Pulgares hacia abajo y pitidos en las gradas de Interlagos #F1

Finalmente se corrió

Pitos y gestos de desaprobación desde la grada por el bochornoso espectáculo que hubo en la pista al comienzo del Gran Premio ya que Dirección de Carrera no acababa de da el OK para correr.

La no carrera del GP de Brasil 2016 agotó la paciencia de los miles de aficionados que estaban en las gradas del circuito de Interlagos. Dos banderas rojas y tres coches de seguridad han conseguido enfadar seriamente a los fans.

Pitos, gestos de desaprobación y miles de pulgares hacia abajo son observables cuando la realización enfocaba a las gradas donde los aficionados estaban soportando estoicamente la lluvia a la espera de que los coches salgan a correr en la pista.

Finalmente se decidió retomar la carrera a falta de casi la mitad de la misma y a partir de ahí todo cambio ya que el espectáculo de la fórmula 1 volvió a la pista. Bajo la lluvia hemos podido ver todo un carrerón. Es más, los pilotos han podido demostrar que la decisión de principio de carrera no fue buena ya que el final de la misma, ha terminado si cabe con más agua y más oscuridad que el principio y sin incidentes. 

Hay veces que pecan de demasiado recato, dejando entre ver la ausencia de lo que es en sí este deporte. De toda la vida hemos visto grandes carreras bajo la lluvia, cosa de lo que ahora se han propuesto privarnos de ella. Está claro que la seguridad del piloto prima por encima del resto, pero repetimos, al final de esta carrera había más agua y oscuridad que en el principio y hemos podido ver todo un espectáculo sin apenas incidentes. Esperemos esto le sirva para que en la próxima carrera no sean tan cautos y nos dejen ver la Fórmula 1 en su estado más puro.

Pulgares hacia abajo en las gradas de Interlagos

Vía As.com, Mamenf1

Share

TOMADO DE f1enestadopuro.com
Articulo Original

Creador: mamenf1