Kyle Busch saca la escoba en el Brickyard

CcWZsKNWAAA4eTu
Kyle Busch, su esposa Samantha y su hijo en la linea de ladrillo (Foto: NASCAR)

El fin de semana en Indianapolis vivimos un monólogo de Kyle Busch, el sabado en Xfinity lideró 62 de las 63 vueltas de carrera, siendo el ganador de carrera, e igual pasó en la Sprint Cup, dominando la carrera, liderando en 149 de las 170 vueltas de carrera.

Partiendo desde la pole, el campeón 2015 ha sido el gran dominador de carrera, salvo en la primera entrada, cuando estabamos en la vuelta 28, en ese momento los Penske tenian el 1-2 siendo lider Brad Keselowski y P2 Joey Logano, Brad K como líder apenas duró 15 vueltas, después nadie pudo ser rival para Kyle Busch; las banderas amarillas, que fueron pocas, se vieron fue hasta el final de carrera, con un accidente de Carl Edwards, luego de este, Regan Smith ocasiona bandera amarilla, después vimos dos reinicios en overtime, en el primer reinicio, pilotos como Brian Scott tienen incidente, y en el segundo overtime Kyle Busch cruza la meta de primero.

Kyle Busch logra su segundo triunfo del fin de semana, segundo triunfo seguido en Indianapolis, No. cuatro del año (Martinsville, Texas, Kansas, Indianapolis) No. 39 en su carrera en Sprint Cup, P2 para Matt Kenseth, logra su segundo top2 al hilo, este es un doblete de Joe Gibbs Racing-Toyota, P3 para Jimmie Johnson de Hendrick Chevrolet, es su sexto podio del año, P4 para Denny Hamlin de Joe Gibbs, sexto top5 del año, P5 para Kyle Larson de Ganassi, tercer top5 del año, el mejor Ford fue Joey Logano de Penske en el P7, es su top10 No. 12 del año.

El detalle del día fue que al final de carrera, Jeff Gordon, quien regresó a las pistas en el auto 88 reemplazando a Dale Earnhardt,jt y Tony Stewart dieron una vuelta más al óvalo de Indianapolis, al final, se dieron un abrazo de respeto, Gordon termina P13 y Stewart P11.

La próxima carrera es la Pensilvania 400 en el óvalo de Pocono el 31 de julio.

TOMADO DE https://mundoautomovilwebblog.wordpress.com
Articulo Original

Creador: Dago Gomez Puentes