Justin Marks gana en la lluviosa carrera de Mid-Ohio

justin-marks-HP-777x437
El auto en el que Justin Marks ganó en Mid-Ohio

Este fin de semana, solamente la NASCAR Xfinity tuvo actividad, el circuito de Mid-Ohio fue la sede de una nueva carrera de la segunda división NASCAR.

La lluvia fue el protagonista de esta carrera, pero esta vez si se pudo correr, debido que en los autódromos NASCAR puede correr, y usar llantas de lluvia.

Justin Marks, quien corrió para Ganassi en esta carrera, ha sido el mejor piloto de la carrera, liderando en 43 de los 75 giros del día, sorteando todos los incidentes ocasionados por la lluvia y por la pista mojada, al final de carrera tuvo la presión de Sam Hornish,jr, quien fue su más grande rival en Mid-Ohio, pero el manejo de Marks fue mejor y pudo ponerle 3,7 segundos a Hornish,jr, así Marks logra su primer gane en la serie NASCAR y dedicó su triunfo al fallecido Bryan Clauson.

Marks, quien corrió en Ganassi Chevrlolet este sábado en Mid-Ohio, logra su primer triunfo en las divisiones nacionales NASCAR, si bien es P23 en la general y suma puntos en la Xfinity, Justin no clasificaría al chase por ser piloto que no corre todas las fechas, P2 Sam Hornish,jr de RCR Chevrolet, segundo podio en 3 carreras, P3 para Ryan Blaney de Penske Ford primer podio en 4 carreras, P4 para Ty Dillon de RCR, quien consigue su sexto top5 del año, P5 para Justin Allgaier de JR Motorsports Chevrolet, quien logra su top5 No. 7 en 2016, el mejor Toyota es Erik Jones de Joe Gibbs en el P6, quien logra su dècimo segundo top10 esta temporada.

La próxima carrera de la NASCAR Xfinity es la Food City 300 en el óvalo de Bristol el 19 de agosto.

TOMADO DE https://mundoautomovilwebblog.wordpress.com
Articulo Original

Creador: Dago Gomez Puentes