Alerta en Singapur tras detener un plan terrorista con misiles para el Gran Premio en el circuito de Marina Bay #F1

La policía ha detenido a seis terroristas que planeaban un ataque con misiles

El Estado Islámico planeaba bombardear el GP de SingapurSeis terroristas han sido detenidos por la policía de la capital asiática, presuntamente planeaban un ataque con misiles cuyo objetivo sería el 'paddock' del circuito de Fórmula 1. El Gran Premio se celebrará en el próximo mes de septiembre.

Durante la jornada de ayer fueron detenidos los seis terroristas por las autoridades de Singapur, el plan incluía el ataque de la bahía de Marina Bay, lugar donde se ubica el Gran Premio.

La seguridad siempre ha sido el punto fundamental para los organizadores de la competición, como ocurriera en anteriores ocasiones, los controles siempre han sido muy minuciosos, pero no solo para los espectadores del circuito, también los accesos para los trabajadores son vigilados exhaustivamente.

Poco podrían haber hecho en esta ocasión los controladores del circuito, ya que las informaciones recientes de la policía local hablan de que el ataque pretendía ser a través de misiles desde Batam, isla vecina situada frente a la costa de Singapur.

Tras la noticia, el componente de seguridad se multiplicará para tratar de garantizar que la carrera no sufre ningún tipo de sabotaje y que tanto espectadores como trabajadores y equipos están a salvo.

Vía Marca.com

Share

TOMADO DE f1enestadopuro.com
Articulo Original

Creador: mamenf1